¿Ya tienes tu entrada para nuestro concierto?

¿Ya tienes tu entrada para nuestro concierto?

¿Ya tienes tu entrada para nuestro concierto benéfico? Vamos, únete y ayúdanos a llenar el Auditorio!!

Los militares de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino mostrarán mañana su lado más solidario con la celebración de una cita benéfica con la música como protagonista y en la que nuestros chicos serán los grandes beneficiarios.

Se trata del concierto que se celebrará mañana día 28 de abril en el Auditorio Ciudad de León a las 20.00 horas y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a nuestra asociación, que este año cumple su 30 aniversario.

Los protagonistas del concierto serán los integrantes de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, que han convertido este concierto solidario en una cita ya tradicional en el calendario de primavera del Auditorio. Zarzuelas, pasodobles, bandas sonoras… La entrada cuesta 5 euros y recuerda que será un donativo íntegro para Aspace León!!

Las entradas para el concierto, en el que colaboran tanto el Ayuntamiento de León como la Diputación, están a disposición de los leoneses en las taquillas del Auditorio y en las páginas web www.auditorioleon.es y www.auditorio.aytoleon.es. Además, se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir al concierto pero quieran colaborar con la asociación. El número de cuenta para la fila 0 es: 2096 0001 23 3251002904

Contamos contigo??