Playa, piscina, acuario… ¡Lo mejor de nuestros campamentos de verano!

Playa, piscina, acuario… ¡Lo mejor de nuestros campamentos de verano!

En la piscina, en el acuario, en el Coto, en la playa… Los campamentos de verano de Aspace León nos han dejado un montón de imágenes divertidas que queremos compartir con vosotros.

Nuestros chicos y sus monitores han vuelto a demostrar que son un equipo perfecto para pasarlo bien.

En junio, el escenario fue el Coto Escolar de León, donde un grupo de 9 usuarios y 8 monitores disfrutaron de 5 días de relax, piscina, juegos y diversión.

campa1

 

Allí, tuvimos la oportunidad de ver un montón de animales, comprobamos que nuestras chicas son guerreras y muy divertidas, disfrutamos de comidas todos juntos y confirmamos que el agua es nuestro medio favorito!! En otra vida quizá todos fuimos peces…

campa2

campa3

campa4

campa5

 

En agosto cambiamos de aires y nos fuimos a Asturias, un poco más cerca de casa que en otras ocasiones pero con un resultado maravilloso!!

Paseamos por Oviedo, nos acercamos al mar para darnos un baño en Gijón y tomamos unas ‘cañitas’ en pleno chiringuito. Un lujo de vistas y de brisa!!

campa6

campa7

 

En total, 12 usuarios y 8 monitores que han vuelto con las pilas bien cargadas para empezar un nuevo curso.

No hace falta más que echar un vistazo a las fotografías para comprobar que hubo mucha actividad, muchas risas y muchos recuerdos para guardar en el bolsillo. Estuvimos en el acuario de Gijón, en el Jardín Botánico, en la playa, en la piscina…

Esperamos que os guste vernos reír, ser un poquito más autónomos y aprender cada día a disfrutar de la vida.

Mil gracias a los monitores que capitanean este magnífico barco y a los voluntarios que nos echan cada día una mano para que esta aventura sea posible. Sabéis que sin vosotros no podemos.

campa8

campa10

campa11

campa12

De vuelta a casa, ya soñamos con el verano de 2016. El objetivo, el mismo de siempre: disfrutar de buena compañía y vivir experiencias divertidas en cualquier punto de España!! ¡Un abrazo a todos!