Luto en Aspace León por el fallecimiento de nuestro compañero Diego

Luto en Aspace León por el fallecimiento de nuestro compañero Diego

Desde Aspace León queremos unirnos hoy al dolor de la familia y los amigos de nuestro compañero Diego, que falleció esta mañana víctima de un accidente de tráfico cuando circulaba con su bicicleta a las afueras de León camino de nuestro centro. Diego, de 22 años y estudiante de la Facultad de Educación, realizaba sus prácticas en nuestro colegio de Educación Especial.

Hoy no hay consuelo ni en las aulas, ni en los despachos, ni entre los profesores, ni en ningún rincón de Aspace León… Aquí te vimos llegar lleno de vida, de ilusiones y de proyectos con tus escasos 22 años y hoy te despedimos con todo nuestro dolor… Gracias por cuidar tan bien este tiempo de nuestros niños, por tu sensibilidad con ellos, tus ganas de aprender y tu simpatía…

Desde aquí mandamos toda la fuerza del mundo a tu familia, que te dice adiós cuando tenías toda la vida por delante. Estamos y estaremos siempre a su disposición.

También queremos enviar un abrazo especial para tu compañero David, que te acompañaba hoy en ese fatídico viaje en bici y que resultó ileso. A él y a todo nuestro equipo de prácticas, que son una auténtica piña, mucha mucha fuerza…

Cuando alguien joven muere, todos nos quedamos sin palabras.

Un abrazo Diego y hasta siempre…