BNI Crecimiento y ASPACE León presentan la gran gala benéfica del 17 de marzo

BNI Crecimiento y ASPACE León presentan la gran gala benéfica del 17 de marzo

cartel1

Más de una treintena de empresarios de la provincia de León se han unido para organizar una gran gala benéfica y un concierto infantil  a favor de ASPACE León, la Asociación para la Atención de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de la provincia de León.

Ambas citas benéficas tendrán lugar el próximo 17 de marzo y han sido impulsadas por los empresarios leoneses vinculados al Grupo BNI Crecimiento, una red de empresas, todas ellas de diferentes sectores productivos, que favorecen a través de sus encuentros periódicos el desarrollo de sinergias y la apertura de nuevas vías de mercado. En esta ocasión, se han unido para organizar dichos eventos con el objetivo de que ASPACE León reciba la recaudación solidaria.

En primer lugar, se celebrará un concierto infantil en Espacio Vías protagonizado por Rody Aragón, que interpretará las canciones de los célebres payasos de la tele. El concierto empezará a las 18.00 horas y también actuará el dúo Epi Epi a 2!. El precio de la entrada, que irá íntegramente destinada a la asociación, será de 10€ y podrá adquirirse en los establecimientos de las empresas colaboradoras.

Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar una gran gala benéfica en el Hotel Conde Luna, con cena solidaria, sorteo de regalos y la actuación del conocido actor y humorista televisivo Xavier Deltell. La invitación a la cena benéfica se podrá retirar en los establecimientos acreditados al precio de 45€. También se ha habilitado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir a dichos actos pero sí quieran colaborar con esta causa benéfica.

Los establecimientos que venderán las entradas son los siguientes:

Viajes Capitán Scott, El Taller de Inglés, Triple A Seguros, Talleres Eduardo, DF Decoración Floral, IPS, Fisiorama, Don Aire, Cocinas CJR, Parafarmacia Las Candelas, RACC Autoescuela Colón, Consultoría Teixeira González-Integra y Consulting Abogados.

La cuenta para colaborar en la Fila 0 es la siguiente: 2100 4162 15 2200097093, perteneciente a La Caixa.

Agencia Ical
http://www.icalnews.com/…/x…/deltell/beneficio/aspace/357693