ASPACE León inaugura una exposición benéfica con donaciones de 20 artistas leoneses

ASPACE León inaugura una exposición benéfica con donaciones de 20 artistas leoneses

IMG_6728

  • La muestra permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo día 29 de febrero en la sala de exposiciones Caja España-Duero, en Santa Nonia

 22 de Febrero de 2016.- La sala de exposiciones Caja España-Duero, en Santa Nonia, será el escenario a partir de hoy de la exposición benéfica de artistas a favor de ASPACE León. La colección de piezas (24 obras de arte entre pinturas y esculturas) que se podrán contemplar y adquirir en esta sala es obra de un total de 20 artistas leoneses, que han donado pequeñas joyas de sus colecciones para que la asociación obtenga fondos tras su venta.

IMG_6726

La muestra permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo 29 de Febrero en el siguiente horario: de 17.30 a 20 horas (de lunes a viernes) y de 10.30 a 14 horas (sábados). Lienzos, tablas, acuarelas, serigrafías, dibujos en tinta, grabados, esculturas… Los artistas leoneses han mostrado su generosidad una vez más con la asociación y exhibirán en Santa Nonia piezas con un precio inferior al habitual realizadas en todo tipo de soportes y materiales.

IMG_6727

Los leoneses que se acerquen a Santa Nonia podrán ver obras de Angelín Estébanez, Carlos Cuenllas, Carlos Sáez López, Inés Barreales Barreñada, Isabel Díez García, José Ajenjo Vega, José de León, José María Pérez Álvarez, Juan A. Cuenca, Luis Prado Allende, Santi Omaña, Santiago Meléndez (Yago), Seve Trapiello, José A. Barrera González, Juan Carlos Uriarte, Amancio González, Alejandro Sáenz de Miera, José Antolín, Jesús Pombo y José Alonso-Santocildes Sutil.

DIARIO DE LEÓN

http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/arte-solidaridad_1048160.html

DIARIO DIGITAL DE LEÓN

http://diariodigitaldeleon.com/cultura-leon/agendacultural-noticias-leon/aspace-leon-inaugura-exposicion-16152

LEONOTICIAS

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Solidaridad-en-Cada-trazo-vn197213-vst216

ILEON.COM

http://www.ileon.com/cultura/059876/una-veintena-de-artistas-leoneses-donan-obras-a-beneficio-de-aspace

AGENCIA ICAL

http://www.icalnews.com/Mostrar.cfm/noticias/I/veintena/artistas/leoneses/donan/obras/beneficio/aspace/358281