Más de 25 años de ilusión y esfuerzo

ASPACE-León es una  Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (ASPACE) sin fines lucrativos declarada de utilidad pública en Consejo de Ministros el 26 de Marzo de 1993.

Nuestros fines son la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y rehabilitación de los paralíticos cerebrales y encefalopatías afines.

Velamos por su educación,  su integración social, laboral y familiar y por todo aquello encaminado a su autonomía personal y a la defensa y consecución de sus derechos como ciudadanos.

Seguimos luchando por conseguir un tratamiento global e integrador de nuestros usuarios, en el ámbito de la iniciativa privada en la provincia de León.

“Una sociedad responsable que se comprometa con la exigencia y la práctica de la justicia favorecerá el logro de los objetivos”

 

 

 

 
En tus brazos

En Confederación Aspace nos recomiendan este cortometraje. Elegante y evocador.....................................................................................................................................

 

 

 
¿Qué es la perfección?

Buceando en la red hemos encontrado este vídeo de la organización suiza Pro Infirmis, que defiende los derechos de las personas con discapacidad. Nos recuerda que la belleza no es sinónimo de perfección... No os lo perdáis!

 

 
¡Gracias por acompañarnos en su primer viaje!

Desde aquí os damos las gracias a todos por acompañarnos en este primer viaje simbólico que han hecho nuestros niños en su nuevo bus. La nieve cambió nuestros planes pero ahí estabais todos.

Gracias a los benefactores, a las familias, a nuestros trabajadores, a los representantes de las administraciones... Y un abrazo fuerte a los medios de comunicación que nos han apoyado en bloque desde el primer día que empezamos esta aventura. GRACIAS DE CORAZÓN!!!

 

 
¿Te unes a nuestra fiesta en Botines?

Mañana martes día 11 de febrero tenéis una cita muy especial con ASPACE León en las inmediaciones de Botines. Nuestros niños quieren dar las gracias por el autobús conseguido por la asociación con la ayuda de decenas de manos solidarias y quieren hacerlo con un emotivo viaje inaugural.

Partiremos de la Glorieta de Guzmán y a las 10.45 horas os esperamos en Botines. Allí estarán nuestros chicos, sus familias, trabajadores de ASPACE León, benefactores y autoridades que quieren celebrar con nosotros este primer trayecto simbólico.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRA ASISTENCIA!

webCelebración 1 Premio Inocente Sarah Aller

 
-Nota legal -Politica de privadad